A mi merced


276

A mi merced

Viertes tu amor en mi cuerpo
sanando las heridas de ayer
eres la dosis perfecta
para volver a creer,

tus besos en cuentagotas
uno tras otro en mí
van sellando las grietas 
de aquel corazón que sentí,

el mismo que vuelve a la vida
gracias al calor de tu piel
un equilibrio absoluto
entre ganar y perder.

Recorres todo al extremo
buscando la aprobación
quieres que te sienta mía
y revivir mi corazón,

ya tienes todo en tus manos
mi cuerpo a tu merced
haz conmigo lo que quieras
luego de ti me ocuparé,

verteré todo el veneno
en tu boca, en tu ser
haré contigo lo que quieras
disfrutandote a mi merced.

RICKY ROSE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS